Un perro francés

Hace un tiempo leía estas páginas:

"Se ha vuelto muy raro encontrar mujeres que sientan placer y tengan ganas de darlo. Seducir a una mujer que uno no conoce y follar con ella se ha convertido, sobre todo, en una fuente de humillaciones y de problemas. Cuando uno considera las fastidiosas conversaciones que hay que soportar para llevarse a una tía a la cama, que en la mayoría de los casos resultará ser una amante decepcionante, que te joderá con sus problemas, que te hablará de los tíos con los que ha follado antes (dándote, de paso, la impresión de que tú no acabas de estar a la altura), y encima habrá que pasar con ella por cojones el resto de la noche, se entiende que los hombres quieran ahorrarse problemas a cambio de una pequeña suma."

M. Houellebecq, Plataforma.

No puedo dejar de preguntarme cuánto hay de verdad en estas páginas. ¿Usted que opina mi estimado compañero andaluz?

Posted by Lukas Rybensen on 6:47

1 comentarios:

Daniel Rico dijo...

Pienso que es una tremenda boludez.

Capaz que el pobre tipo pasaba una mala racha y por eso se le puede perdonar.

La unica cosa menos seductora que hay, despues de dar lastima, es esta actitud de reproche propia de un vecino de consorcio. ¿Como pretende seducir a nadie asi?

Cuando yo era chico te tenias que casar para ponerla, mentira que ahora esten las minas mas dificiles o mas complicadas; somos nosotros, que con los años nos ponemos mas viejos, mas conformistas y mas pelados, los que tenemos el problema.

Las mujeres nos dan casi todos los pocos momentos de felicidad que esta vida permite, asi que mas respeto.

Saludos!

Publicar un comentario